-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 30 de agosto de 2014

COLOMBIA: LAS MINISTRAS QUE SON PAREJA


Era un secreto a voces en Colombia, pero no había una confirmación oficial que indicara que Cecilia Álvarez, Ministra de Comercio, Industria y Turismo y Gina Parody, Ministra de Educación forman una pareja. 


Ayer en una entrevista con la emisora colombiana RCN Radio, Álvarez confirmó la relación pero aseguró que su nombramiento y el de Parody, en la cartera de Educación, obedece completamente a razones de tipo profesional y no a un mensaje del recientemente reelecto presidente colombiano Juan Manuel Santos sobre una ideología de gobierno frente al tema LGTBI.

“¿Por qué no le preguntan lo mismo a los hombres? ¿por qué siempre con las mujeres? No puedo desconocer lo que soy”, cuestionó Álvarez, quien no desconoció su orientación sexual.

Álvarez continuó respondiendo: “el presidente siempre ha visto nuestras capacidades. Gina le ha demostrado con creces al país que es una trabajadora (…) (Santos) nunca se metió en el tema personal y se basó en las cualidades de nosotras” para elegirlas, afirmó.

“Yo soy muy independiente y Gina también. Cada una tiene su proyecto de vida y somos muy respetuosas de eso, como lo sería cualquier pareja heterosexual. Aquí estoy para que me hagan los debates que quieran, pero desde el punto de vista profesional, no desde el punto de vista personal. Si mi vida personal interfiere con algún tema que tiene que conocer el público en general, yo pondré la cara, pero no creo que esta parte de mi vida personal tenga por qué interferir”, concluyó.

No hay comentarios: