-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 17 de mayo de 2014

AEROPUERTO DE CARRASCO: CONSIDERADO EL 2DO. MAS BONITO AEROPUERTO DEL MUNDO

El arquitecto y crítico británico, Jonathan Glanceyis, realizó una lista de los 10 aeropuertos más hermosos del mundo entre los que aparece el Aeropuerto Internacional de Carrasco de Uruguay, según publicó la BBC.


El Aeropuerto de Carrasco aparece en el segundo puesto, solo superado por la terminal 1 de Chek Lap Kok, que es el Aeropuerto Internacional de Hong Kong.

El sitio que publica el ránking describe al aeropuerto como "en desarrollo" y con una "alto grado de reconocimiento internacional por su refinada y elegante nueva terminal".

Además, destaca la labor del arquitecto Rafael Viñoly debido a que "todas las funciones de la terminal se encuentran bajo un increíble y gigantesco techo curvado de 365 metros".

También destaca que tiene luz natural y un restaurante en el que las personas pueden ver despegar y aterrizar a los aviones desde la terraza.

En tanto, en el tercer puesto está el Aeropuerto Giovanni Nicelli, Venecia; en el cuarto el Aeropuerto de Long Beach, California; quinto el Aeropuerto de Barra, Escocia; sexto Aeropuerto Internacional de Kansai, Terminal 1, Osaka, Japón; séptimo Aeropuerto Courchevel, Francia; octavo Aeropuerto Reina Tamar, Mestia, Georgia; noveno Aeropuerto Internacional Dammam King Fahd, Dammam, Arabia Saudita; y décimo Terminal Hajj, Aeropuerto rey Abdul Aziz, Jeddah.

No hay comentarios: