-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 24 de abril de 2014

ALCOHOL EN POLVO: PARA QUE PUEDAS LLEVARTELO EN EL BOLSILLO

Un poco de agua, unos polvos y podrá disfrutar de un destornillador. Esa es la promesa de Palcohol, la empresa que ofrece alcohol en polvo. Sin embargo, la oferta tendrá que esperar, ya que el gobierno de Estados Unidos de América rechazó ayer la aprobación del producto, que había aceptado hace dos semanas por "error".



"Parece que hay discrepancias sobre cuánto polvo hay en cada bolsa", se lee en la web de la empresa. Y además advirtió que la decisión no significa que Palcohol no haya sido aceptado para la venta, "solo que las etiquetas no han sido aprobadas".

La empresa asegura que sigue adelante con la propuesta de vender ron con bebida cola, vodka naranja, mojito o Cosmopolitan en polvo en las licorerías.

El alcohol en polvo, un nuevo producto que produce etílicos cócteles con sólo mezclarlos con agua o jugo, ya está aprobado en Japón y algunos países europeos.

"Palcohol", viene en sobres que equivalen a un "shot" de alcohol y en seis variedades de sabores, informa su sitio web.

La compañía garantiza que el alcohol en polvo será vendido sólo a mayores de edad: "Piensen en Palcohol como un licor... pero en forma de polvo. Será vendido en cualquier lugar donde se venda alcohol", señala en su página web.

La empresa también relata que algunos consumidores le han preguntado si el alcohol en polvo puede aspirarse. Refiriéndose a estos curiosos como "tontos", responde categóricamente: "¡No lo hagan! No es una manera responsable ni inteligente de usar el producto".

No obstante, la firma sí sugiere esparcir el polvo en la comida para resaltar su sabor.



No hay comentarios: