-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 7 de enero de 2014

URUGUAY: LA INSEGURIDAD NUESTRA DE TODOS LOS DIAS

La Seccional 18 de Ciudad de la Costa y la Dirección de Investigaciones investiga una violenta rapiña a una pizzería de la Avenida Giannattasio y Paraguay. Anoche, pasadas las 23.30, cuatro delincuentes llegaron hasta el lugar con cascos de moto y chalecos antibala que tenían  la inscripción de “Policía” en la espalda. Con armas de fuego, amenazaron al propietario del local y le exigieron la recaudación. En ese momento había unos 40 clientes; todos fueron reducidos y robados por los delincuentes. Este es el primero de lo casos.



El robo fue muy violento y tres de los comensales resultaron heridos. El primero es un hombre de 71 años que recibió un balazo en la pierna, causándole fractura de fémur. La segunda, una mujer de 30 años que fue baleada en ambas piernas y trasladada a la Asociación Española. Una tercera persona recibió un culatazo en la cabeza y resultó con traumatismo de cráneo.

Los maleantes fugaron en un auto Volkswagen Gol y pese a que la Policía montó un operativo de forma inmediata, no pudo ubicarlos. Ahora analizan las imágenes de una de las cámaras de seguridad del local.

Copamiento a negocio de La Comercial con once rehenes
Se llevaron la recaudación del local, los celulares de los clientes y también la grabación de las cámaras de seguridad. Dejaron a todos encerrados y huyeron.

2do. caso

Un copamiento con 11 rehenes a un local de deportes en el barrio La Comercial ocurrió el pasado 5 de enero en Nueva Palmira y Acevedo Díaz.

Cerca de las 5 de la tarde entraron tres delincuentes portando armas de fuego y obligaron a todos a tirarse al piso. En ese momento había once personas, entre clientes y empleados.

Mediante amenazas de muerte se llevaron la recaudación del local y los celulares de los clientes. Antes de irse, retiraron la grabación de las cámaras de seguridad y pidieron las llaves del comercio al dueño, dejando a todos encerrados.

Afortunadamente nadie resultó herido. La Policía informó a Subrayado que hasta el momento no hay nadie detenido.

3er. caso

Según datos de La República, sobre las 21 horas 3 delincuentes con características similares coparon un supermercado ubicado en la intersección de Agraciada y Tapes. Se llevaron el dinero de las cajas y huyeron.

Detenidos ? ninguno


No hay comentarios: