-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 7 de enero de 2014

MONTEVIDEO WANDERERS: ARRANCARON LOS TRABAJOS DE LA PRETEMPORADA 2014

El club Montevideo Wanderers inició hoy los entrenamientos pensando ya en el Torneo Clausura 2014. Los del Prado tienen en la cabeza la posibilidad de clasificar a una copa internacional y, por qué no, la idea de pelear el título o, al menos, hacer el intento de arrimarse.


Para ello ya se logró algo destacado y es que el goleador del Torneo Apertura, Sergio "Chapita" Blanco, jugará en Wanderers un semestre más. Otro aspecto importante en el comienzo de las prácticas es que el equipo del Prado no ha sufrido, por el momento, ninguna baja de los que generalmente son titulares ya que los tres jugadores que ya no están eran suplentes; se trata de Pablo Lavandeira (San Luis de México); Richard Mercado (Universidad Católica de Ecuador) y Federico Rodríguez, quien regresó a Italia, de donde estaba cedido a préstamo.

Hay sondeos de algunos equipos por los dos volantes centrales bohemios —Guzmán Pereira y Santiago Martínez— pero hasta ahora nada confirmado. De hecho, Guzmán viene de casi dos meses de inactividad por una lesión que lo marginó de los últimos partidos del campeonato aunque hoy trabajó a la par de sus compañeros.

En la primera práctica hubo ocho caras nuevas, la de Christian Esnal y la de siete juveniles que fueron ascendidos por el técnico Arias para evaluarlos. Esnal es un zaguero —hijo del recordado Raúl—  que ya estuvo en los bohemios en la temporada 2010/2011 donde apenas jugó cinco partidos con cifras positivas ya que en esos encuentros, Wanderers ganó cuatro.



En cuanto a los juveniles ascendidos, son siete: Juan Duarte, Manuel Castro, Franco Gentile, Bruno Alvarez, Junior Vidal, Matías Avalo y Diego Pérez.

Mañana el bohemio entrenará en doble turno. Si el tiempo lo permite, por la mañana en el Complejo Walter Devoto y por la tarde en el Parque Alfredo Víctor Viera.

No hay comentarios: