Hay hechos delictivos que nunca se habian visto en Uruguay y que indican que el sentido de impunidad de los delincuentes es alto. La Policía busca a un grupo de 4 delincuentes que construyó un piquete en una ruta de Tacuarembó y mató a un conductor que viajaba con su familia porque éste intentó evadirlos. El hecho ocurrió en la intersección de las rutas 5 y 43, en el departamento de Tacuarembó. El fallecido, de 33 años, viajaba junto a su esposa e hijo. Esta gente, de ser identificados y capturados, debería recibir penas de cárcel, sin posible salida, por varias décadas. Pero lamentablemente, de ser capturados, en 10-12 años estarán nuevamente en la calle.
Está el problema en los acceso a Montevideo por donde es un peligro transitar y si ahora además le añadimos las rutas del interior del país que hay que hacer ?
La víctima fue identificada como Damián Acosta, de 33 años. Es un comerciante local que viajaba junto a su esposa y su hijo.
Esta madrugada los agresores se instalaron en la convergencia de las rutas 5 y 43, en el camino entre la capital departamental y San Gregorio de Polanco.
Armaron una barricada y desde allí disparaban contra los automovilistas que volvían desde el balneario hacia Tacuarembó, informó Andrés Porcile, corresponsal de Subrayado en la zona.
El auto que utilizaron los delincuentes había sido robado en Montevideo horas antes. Luego del asesinato, huyeron y abandonaron el vehículo en Bonilla, una localidad situada a 10 kilómetros de la capital.
Los investigadores creen que la gavilla debe estar escondida en la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario