-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 18 de diciembre de 2013

MONTEVIDEO PELIGROSO: ASALTARON A P. FORLAN EN PLENA RAMBLA

El ex futbolista de Peñarol, Sao Paulo de Brasil y la selección uruguaya, Pablo Forlán, padre además del conocido futbolista Diego Forlán, fue víctima de una rapiña, ayer a la tarde, mientras paseaba en bicicleta por la Rambla República de México.


"Ya no se puede hacer vida sana ni hacer ejercicio, mi padre fue asaltado andando en bicicleta por la Rambla, cuídense mucho !!!", anunció Alejandra a través de Twitter, ayer, próximo a las 18:00 horas.

"Por algo lo escribí en mi twitter, para que esto se sepa", señaló la hija del ex futolista y hermana del ídolo celeste Diego Forlán.

Según confirmó Alejandra, su padre había salido de su casa en bicicleta, en horas de la tarde y por la rambla, cuando en cercanías al Club Náutico, 2 individuos que circulaban en moto le cerraron el camino. Uno de ellos se bajó y amenazó al ex futbolista para que le entregara el dinero.

"Lo agarraron en una de las zonas más estrechas de la rambla. Tenían todo estudiados, obviamente su trabajo es ese", señaló Alejandra.

"A mi me parece que no se dieron cuenta quien era", indicó.

Pablo Forlan, según cuenta su hija, esta bien. "No sufrió violencia física por suerte", dijo.

Inmediatamente después de ocurrido el hecho, Forlán concurrió a realizar la denuncia policial a la Seccional 14a. Desde la Policía se informó que se realizaron varios rastrillajes en la zona para ubicar a los delincuentes, pero sin poder dar con su paradero.

Esto es otra indicación de los peligrosas que están las calles montevideanas de unos años a esta parte, con esta gente, si así se la puede llamara, que prefieren robar antes que trabajar y con la absoluta carencia de patrullaje preventivo.

No hay comentarios: