Xiomara Castro aseguró que sus detractores siguen con la campaña sucia con el propósito de dañar su imagen y la de Zelaya y en tal sentido desmintió una agresión física que la habría llevado al hospital, rumor por el que responsabilizó a sus opositores.
Se rompió el bipartidismo
La dirigente política, que desde el domingo no aparecía públicamente, aseguró que en este proceso electoral se concretó un gran fraude y agregó que a pesar de todo “quedó bien definido que rompimos a las cadenas del bipartidismo”.
Informó que en la conferencia de prensa que ha programado para mañana viernes, va a presentar las irregularidades que tienen de este proceso electoral, mientras que el sábado van a una asamblea pública.
Estimó que el TSE no fue capaz de demostrar la transparencia en este proceso, pues ellos son cómplices de las irregularidades cometidas e indicó que las expectativas de los observadores internacionales es que se iba a retornar a la democracia, pero agregó que con lo ocurrido la población queda desilusionada.
“Yo pido la calma, tranquilidad al pueblo, nosotros defenderemos cada voto depositado en las urnas”, agregó tras comentar que hará una reunión pública el sábado, en un lugar de la capital que anunciará próximamente, en donde informará a sus militantes de las determinaciones de Libre y de los hallazgos en la auditoría de las actas comiciales.
Fuente: Honduras Tierra Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario