Sunderland del uruguayo Gustavo Poyet dio el gran batacazo de la undécima jornada de la Premier League, al vencer por 1:0 al Manchester City del chileno Manuel Pellegrini. Un gol de Phillip Bardsley a los veinte minutos acabó con el City, teórico aspirante al título que se alejó de la punta que sigue en manos de Arsenal. Sunderland sumó su segunda victoria en el campeonato en busca de la permanencia, aunque permanece penúltimo en la tabla de posiciones.
Gustavo Poyet consiguió este domingo su primera victoria grande en la Premier League. En su cuarto partido al frente de Sunderland, el uruguayo lo condujo a la victoria por 1-0 sobre el poderoso Manchester City.
El juego se decidió con un gol de Phillip Bardsley al minuto 21, el cual el City nunca pudo neutralizar ya que careció de claridad, en buena parte porque Sunderland hizo un muy buen partido defensivo.
Desde que Poyet se hizo cargo del equipo, éste sumó 6 puntos de 12 (perdió dos de visitante) y llegó a 7. Todavía está penúltimo y con riesgo de descenso, pero estos son los triunfos que dan confianza para el futuro.
Por la fecha número 11 de la Liga de Inglaterra, Tottenham perdió en su estadio por mínima diferencia ante Newcastle y se alejó de los puestos de privilegio.
El único tanto del encuentro lo marcó el atacante Rémy a los 13 minutos de juego.
De esta manera, Tottenham queda relegado a la sexta posición con 20 unidades, fuera de los puestos de clasificación a las competencias internacionales.
Arsenal, que perdió hoy a Manchester United 1 a 0, sigue liderando la premier con 25 unidades. Detrás, le sigue: Liverpool (23), Southampton (22), Chelsea (21) y Everton (20)
No hay comentarios:
Publicar un comentario