-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 12 de mayo de 2013

MONTEVIDEO WANDERERS 2 . LIVERPOOL 0: SI JUGARAN ASI TODOS LOS FINES DE SEMANA.....


Wanderers consiguió un valioso triunfo ante Liverpool en Jardines por 2 a 0. Los goles de la gente del Prado fueron convertidos por Federico Rodríguez y Jonathan Sandoval. Wanderers continúa en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. La próxima actividad será ante Peñarol.


Raúl Möller tuvo que armar el equipo de Liverpool con un plantel muy reducido por las suspensiones de Rodales, Almeida, Barboza y Aguirre. Tuvo que hacer tres cambios obligados y uno de ellos lo defraudó, porque Nelson Semperena, que entró a la defensa, duró 21 minutos, ya que vio la roja. Y Wanderers lo aprovechó.

Federico Rodríguez tomó un rebote que dio el arquero Matías Fidel Castro, luego de un potente remate desde lejos y a los 42' de cabeza puso el 1-0.

El equipo bohemio dominó el trámite durante todo el primer tiempo desde el comienzo, con un Gastón Rodríguez muy movedizo. Una falta sobre él generó la doble amarilla de Semperena y la superioridad numérica que el conjunto del Prado supo aprovechar para sacar ventaja en el marcador.

En la segunda parte el partido siguió igual, con Wanderers controlando la pelota y jugando bien y con puntos altos en el rendimiento individual como los de Gastón Rodríguez y Guzmán Pereira.

El partido, igualmente, se abrió cuando a los 71' quedaron los dos con 10, ya que Fernando Machado fue expulsado con roja directa, su segunda del Clausura.

Desde la roja al bohemio, Liverpool creció y se arrimó al área rival, pero no concretó. Pero en el momento más difícil del conjunto dirigido por Alfredo Arias apareció Jonathan Sandoval para, a los 85' y con una sutileza, liquidar el partido.

Wanderers:
Martín Rodríguez; Fernando Machado, Marcelo Méndez, Hernán Menosse; Mauricio Gómez, Guzmán Pereira, Santiago Martínez, Jonatan Sandoval; Gastón Rodríguez, Javier Cabrera y Federico Rodríguez.
Director Técnico: Alfredo Arias

Cambios en Wanderers: 76' Adrián Colombino x G. Rodríguez y 90+1 Leandro Paiva x F. Rodríguez

Liverpool:
Matías Fidel Castro; Gonzalo Godoy, Martín Bonjour, Nelson Semperena; Mauricio Felipe, Gonzalo Sena, Marcelo Mansilla, Lucas Tamareo; Gastón Machado, Paulo Pezzolano y Facundo Barceló.
Director técnico: Raúl Möller
Cambios en Liverpool: 50' Nicolás Schenone x Sena y 72' Junior Arias x G. Machado.

Cancha: Jardines del Hipódromo (Wanderers local)
Wanderers no puso utilizar el Alfredo V. Viera porque se están realizando reformas.

Árbitro: Andrés Cunha
Asistentes: Marcelo Costa y Gino Cottini
4ª árbitro: Walter Juncal

Goles: 42' Federico Rodríguez (W) y 85' Sandoval (W)

Tarjetas rojas: 21' Semperena (L) y 71' Machado (W)


No hay comentarios: