-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 20 de noviembre de 2013

WANDA NARA: SE ENVIA MENSAJES CON EL NOVIO POR TWITTER

La novela se pone cada vez más intensa. Lo que arrancó como un rumor terminó siendo confirmado por una de las partes involucradas y después de las desmentidas, la otra parte parece dispuesta a asumir la realidad y contar al que quiera leerlo, que está enamorada de alguien, que no es específicamente su marido. Esta es la historia de la argentina Wanda Nara, su esposo Maxi López y el amante: Mauro Icardi.


Si bien, el futbolista ya había tomado la posta la semana pasada cuando escribió en Twitter que amaba a Wanda, sin importar que el esposo de la mujer fuera su amigo Maxi López; ahora es ella la que descaradamente tira mensajes donde deja ver sus sentimientos, desde postear una canción romántica a lo que pasó anoche (un saludo de dulces sueños con corazones incluidos). Esta es la primera vez, después de que trascendiera la noticia del amorío, que los tórtolos intercambian tuits.

Pero no fue sólo eso. Icardi -que es todo un romántico- le dedicó una canción a su chica. La elección fue "Tan solo tú", de Franco de Vita con Alejandra Guzmán. Wanda había escrito parte de la letra de "Colgando en tus manos", de Carlos Baute y Marta Sánchez, hace unos días pero sin arrobarlo a él. De nuevo, Icardi dejó en evidencia a su chica.

Parece que las 25 horas en la Argentina que pasó el jugador del Inter más el tatuaje que se hizo en el antebrazo con el nombre de Nara terminaron de convencer a la exmujer de Maxi López . Y ya no tiene miedo de demostrar sus sentimientos, sólo falta que arregle los tantos con el jugador de Catania para que le de rienda suelta a esta nueva relación.

Mauro Icardi
@MauroIcardi
Follow

Franco de Vita con Alejandra guzman - tan solo tu - (letra) http://www.youtube.com/watch?v=m9QPOH
ifa8c&sns=tw
… vía
@youtube
10:20 PM - 19 Nov 2013

wanda nara
@wanditanara
Follow

@MauroIcardi @YouTube que linda ...para?
10:26 PM - 19 Nov 2013

Mauro Icardi
@MauroIcardi
Follow

@wanditanara para voss mi amor .. Igual esta mas buena la que me dedicaste vos

wanda nara
@wanditanara
Follow

@MauroIcardi que mi corazón esta colgando en tus manos ..Cuidado

Mauro Icardi
@MauroIcardi
Follow

Buenas nochesss !! 👌
9:43 PM - 19 Nov 2013

wanda nara
@wanditanara
Follow

@MauroIcardi buenas noches
9:48 PM - 19 Nov 2013

wanda nara
@wanditanara
Follow

@MauroIcardi ❤

Mauro Icardi
@MauroIcardi
Follow

Buenos dias a tod@s !! Otro dia que se empieza, ya falta poco para volverr a verte !!
9:05 AM - 20 Nov 2013


No hay comentarios: