-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 14 de noviembre de 2013

CLASIFICATORIA A BRASIL: QUE DICEN LOS JORDANOS LUEGO DEL PARTIDO CON URUGUAY

El comentario general de quienes concurrieron a Amman a efectos de ver el partido contra la Nashama o a cumplir tareas referidas al entorno de la selección o periodísticas, es que los hinchas jordanos y en general la población, son personas muy amables y cordiales. Ello se vio reflejado en las tribunas del estadio Ali Husein Sport City, en donde apoyaron al equipo nacional, sin meterse para nada con quienes concurrieron a hinchar por Uruguay. Les traemos ahora los conceptos que en las redes sociales expresaran muchos de esos hinchas jordanos:
 

Mientras expresaban su decepción por la derrota de Jordania a Uruguay en el partido del miércoles, varios twitteros expresaron orgullo por el equipo nacional, que según ellos ha dado coloca Jordania en el mapa mundial del fútbol.

Se dijo que el partido con Uruguay, que ocupa el puesto 6 a nivel internacional, fue una buena experiencia para el equipo y presentó una oportunidad para que los miembros de jugar contra algunos de los mejores jugadores del mundo.

El equipo jordano, también conocido como Nashama, perdió 5-0 con el dos veces campeón del mundo, Uruguay en el partido de ida de la eliminatoria intercontinental play-off en Amman.

"Sin importar el resultado, Nashama hizo historia. Estamos orgullosos de nuestro equipo nacional y agradecidos por todos sus esfuerzos", Samar Sucre (@ samarsan) tuiteó el jueves.

"Fue un gran logro para nuestro equipo llegar hasta aquí. El partido fue difícil, pero Jordania no alcanzó este nivel por casualidad. Existe un potencial que debe ser aprovechado en el futuro", Sami (Sami_68) tuiteó la noche del miércoles.

Tweeps dijo que el equipo nacional debe recibir más apoyo y estímulo con el fin de obtener mejores resultados en el futuro.

"Fue un gran éxito llegando a este nivel," Tareq Hadid (@ tareqhadid).

Enas Al Dabbas (@ EnasDabbas) dijo que el desempeño general del equipo "era bueno" a la luz de sus limitados recursos.

Si el equipo de Jordan clasifica para la Copa del Mundo o no, se llega a esta etapa avanzada, casi "sin capacidad" excepto la determinación de sus miembros, tuiteó Marah (@ marah_hyajina).

Algunos tweeps chistes escritos, criticando la actuación del portero, suplente Mohammad Shatnawi que ocupó el lugar de la suspensión Amer Shafie, mientras que otros culparon al entrenador Hossam Hassan para la "débil" line-up.

Roufida Al Arara (@ chemicalrfaf) tuiteó:. "En mi opinión, el entrenador no ha seleccionado la mejor formación para el partido"

Jordania ahora necesita una victoria por 6-0 en el partido de vuelta del partido en Uruguay la próxima semana para llegar a la Copa del Mundo de 2014 en Brasil.

En Facebook, los usuarios publican comentarios humorísticos, jugando con el lema de la campaña pública para apoyar a la Selección "Vamos a ir a Brasil", con algunos cambios en "Vamos a casa" o "No vamos a Brasil más, vamos a Aqaba ".

En su página oficial de Facebook, SAR el Príncipe Ali, presidente de la Asociación de Fútbol de Jordania, expresó su orgullo por el Nashama a pesar del resultado.

"Mala suerte para nuestra Nashama. Sigo estando orgulloso de ellos, independientemente del resultado de hoy y voy a seguir para apoyándolos", dijo un comunicado publicado en su página.

"Sin duda, es una experiencia para nuestro equipo nacional. Nuestra jornada de fútbol ha sido un reto, pero vale la pena cada paso, porque sin importar el resultado de hoy, Jordania aun así está en la historia del fútbol", añadió el príncipe.

"Nuestras más sinceras felicitaciones a Uruguay por su victoria. Tienen nuestro respeto.
Y un agradecimiento especial a todos los fans de Jordania, de todo el reino, por su apoyo y aliento y la fe en nuestra Nashama."

Fuente: The Jordan Times

No hay comentarios: