-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 29 de agosto de 2013

USA: REDADA EN CIRCUITO DE PELEAS DE PERROS

Trabajadores sociales del bienestar animal están buscando hogares para 367 perros que fueron rescatados como parte de lo que se considera la segunda mayor redada en el circuito de peleas de perros en la historia de USA


Los detalles sobre la redada serán informados por las autoridades federales y locales a través de una conferencia de prensa que se celebrará ellunes.

De acuerdo con el diario Usa Today, los agentes ejecutaron 11 órdenes de allanamiento el viernes en Alabama y dos en Georgia; además, 11 personas fueron detenidas.

La redada fue la culminación de una investigación de tres años del Departamento de Policía de Auburn, Alabama.

Junto con los 367 pit bull terriers, los agentes se incautaron armas, estupefacientes, fármacos utilizados para entrenar y tratar a los perros y otros títulos de peleas de perros, dijeron las autoridades.

También se incautaron de 500 mil dólares en la operación y se dijo que los acusados habrían apostado de $ 5000 a $ 200,000 en una sola pelea.

La Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos y la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales asistido FBI, las agencias locales del orden público y la Oficina del Fiscal de EEUU del Distrito Medio de Alabama en la investigación.

De acuerdo con Usa Today, las autoridades dijeron que los lugares donde se realizaban peleas de perros se extendían desde Alabama en Georgia y Texas, que muestra el alcance que pueden tener las operaciones.

'Para ser capaz de combatir a sus perros y criar a sus perros, que tienen que ser capaces de tener estas conexiones', dijo Chris Schindler, director de investigaciones de peleas de animales para la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos de América.


No hay comentarios: