-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 29 de agosto de 2013

RIVERA: HORROR TREMENDO AL ESTILO DE CRIMINAL MINDS

Días atrás un asesinato triple conmovió a la norteña ciudad de Uruguay llamada Rivera. Un matrimonio y su pequeño hijo de 3 años habían sido asesinados de manera brutal. Ahora finalmente la policía logró reunir los cabos como para poder resolver el crimen. 1 mayor y 2 menores serían los autores del homicidio de la pareja de Rivera. Los 3 habrían actuado bajo las órdenes de la cuñada de Fernando Gau (38) (esposa de su hermano) quien fue asesinado en su casa junto a su esposa Zuly Aguirre y su pequeño hijo Inti (3). Al niño, lo mató ella misma con la manos.


El juez Marcos Seijas dispuso la reconstrucción del asesinato tras haber tomado en la mañana la declaración de otros 10 detenidos.

La Dirección de Informaciones habría recibido nuevos datos que derivaron en allanamientos que permitieron la detención de 17 personas. Horas después se logró que los autores confesaran. Anoche fueron detenidos también el hermano de Gau y su cuñada.

En horas de la tarde de hoy el juez dejó en libertad al hermano de Gau, dado que el magistrado no encontró pruebas que lo vincule con los homicidios.

En tanto el hombre mayor de edad y los dos menores reconocieron ante la Policía ser los autores materiales del asesinato de Gau y su esposa, pero dijeron que actuaron bajo la presencia y supervisión de la cuñada del fallecido.

Según lo declarado por los autores, la mujer fue 'cerebro del homicidio', les habría abonado $ 45.000 para lo que hacía tres meses que venía proponiéndoles: matar a los docentes.

Según sus propias declaraciones, los sicarios se habrían negado a asesinar al pequeño por lo que fue la propia tía del niño que llevó a cabo el homicidio. 'Hijo de puta te voy a matar porque vas a ser otro hijo de puta como tu padre', habría dicho mientras asfixiaba con una almohada al niño de 3 años.

Los presuntos asesinos dijeron que ingresaron a la finca ubicada en el centro de Rivera con llaves proporcionadas por la cuñada del hombre asesinado dándole muerte. Luego asesinaron a la esposa.

Según fuentes policiales la cuñada del muerto también habría admitido su responsabilidad en el brutal homicidio que conmociona desde hace 15 días la frontera del país. Los defensores de la cuñada y el hermano de Gau manifestaron que no tenían conocimiento cabal de la nueva realidad anotando que sus clientes 'están detenidos e incomunicados'.

Los abogados dejaron en evidencia su perplejidad ante el nuevo escenario.

No se descarta, que puedan renunciar a la defensa, sí se confirma que la cuñada y el hermano participaron en el homicidio.


No hay comentarios: