-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 18 de agosto de 2013

LAS PIEDRAS: DISPARAN SOBRE UN TRABAJADOR AL RECONOCERLO COMO POLICIA

Personal de la Seccional 4ª de la ciudad de Las Piedras (Cenelones) trabaja junto a la Dirección de Investigaciones para ubicar a los responsables de una rapiña que dejó a un policía baleado en el intestino.


El hecho ocurrió anoche, cerca de las 21.15 horas, en una carnicería de Las Piedras, Canelones. El negocio ya estaba cerrando cuando ingresaron dos desconocidos, uno de ellos portando un arma de fuego.

En ese momento había cinco empleados dentro del local; tres hombres y dos mujeres. Según testigos, los rapiñeros reconocieron que el cajero era policía, le dispararon y le robaron el arma de reglamento. La bala le perforó los intestinos y debió ser internado de urgencia.

Se llevaron 7.000 pesos, un celular y otros objetos de valor, y fugaron rumbo al Sur en una moto negra por la calle Sosa de esa ciudad.

El policía baleado fue internado de urgencia en el sanatorio Crami de Las Piedras y en este momento se encuentra en Cuidados Intermedios, fuera de peligro. Según pudo saber Subrayado, había empezado a trabajar como cajero en ese comercio hacía pocos días.

Fuente:Subrayado

No hay comentarios: