-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 24 de marzo de 2011

RICHARD GERE DE VISITA EN PUNTA DEL ESTE

Richard Tiffany Gere (n. Filadelfia, 31-08-1949) el conocido actor usamericano ganador del Globo de Oro y del Premio Donostia a su carrera, otorgado por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, se encuentra junto a su esposa, la también actriz Carey Lowell, de visita en Punta del Este.


El actor llegó sobre las 14 horas de este jueves 24 de marzo 2011 al balneario, en un avión procedente de Argentina, donde la pareja acaba de pasar unos días de vacaciones junto a su hijo Homer de 10 años.

Gere y su familia están de vacaciones en América del Sur desde hace unos 10 días. Vistaron Cusco y Macchu Picchu en Perú, Bariloche y La Angostura en el sur argentino y ahora pasarán unos días en Punta del Este. Según indica el diario El País, a Gere le interesa especialmente ir a pescar.

En años anteriores se especuló con la presencia del famoso actor en Uruguay, pero nunca hubo "pruebas" de esas visitas, en las cuales se habría incluido la ciudad de Minas y el templo budista que está instalado cerca de esa ciudad.

Fuente: El País y Wikipedia

No hay comentarios: