-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 16 de enero de 2011

SHAKIRA: SU DESPEDIDA CON UNA CANCION PARA ANTONIO

Personas allegadas a la pareja aseguran que se trata de una separación temporal; Todo indica que la cantante colombiana se da un respiro tras 11 años, en su relación con su novio Antonio de la Rúa.


La pareja hizo todo muy oficial y ha emitido un comunicado para terminar con posibles especulaciones.

"De momento, se trata de una separación provisional. Los dos quieren tomarse un tiempo para reflexionar", explican amigos cercanos de la pareja.

Desde hace meses se rumora que Shakira y Antonio tienen problemas, pero la estrella latina siempre lo negó.

Incluso recientemente, Shakira dijo que deseaba convertirse en madre el de ser madre con el hombre que ella misma define como "el que más he querido en mi vida". Quien a la vez que su novio, también es su manager.

En diciembre de 2010 se relacionó a Shakira con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, se les vio juntos en una playa lo cual despertó malintencionados rumores, aunque de nueva cuenta, la intérprete colombiana desmintió.

Piqué también participó en el video "Waka waka", de Shakira.

Y como cada uno de sus momentos, sentimientos y vivencias, la cantante volcó la etapa que está viviendo con Antonio De La Rúa, su pareja durante 11 años, en una canción muy dulce, muy triste y sobre todo con mucho sentimiento que incluyó en su último trabajo 'Sale el sol'.

En el tema, titulado 'Lo que más' Shakira confiesa que aunque le cuesta dejarlo porque es el hombre que más ha querido en su vida, se le ha agotado la esperanza.

Y lo más llamativo es que el propio Antonio De La Rúa sale en el video, al igual que en el pasado cuando hizo el de la canción 'De bajo de tu ropa' donde le juraba amor eterno a su pareja.


"Cuántas veces nos salvó el pudor y mis ganas de siempre buscarte... Pedacito de amor delirante colgado de tu cuello un sábado de lluvia a las cinco de la tarde. Sabe Dios como me cuesta dejarte y te miro mientras duermes, más no voy a despertarte. Es que hoy se me agotó la esperanza porque con lo que nos queda de nosotros ya no alcanza.

Eres lo que más he querido en la vida, lo que más he querido... Cuántas veces quise hacerlo bien y pequé por hablar demasiado... no saber dónde, cómo ni cuándo. Todos estos años caminando juntos ahora no parecen tantos ...", dice parte de la letra que Shakira le escribió a Antonio, de las tantas que le ha dedicado, quizás esta esa la última.

No hay comentarios: