-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 11 de julio de 2011

URUGUAY: EL PRESIDENTE MUJICA DECIDIO QUE ERA HORA DE REALIZAR CAMBIOS EN EL EQUIPO DE GOBIERNO

El economista socialista Daniel Olesker, hasta hoy 11 de julio 2011 Ministro de Salud Pública, será el nuevo Ministro de Desarrollo Social en sustitución de Ana Vignoli (Partido Comunista).


En lugar de Olesker en el Ministerio de Salud Pública será ocupado por el hasta hoy subsecretario Jorge Venegas, del Partido Comunista.

El presidente José Mujica y el vicepresidente Danilo Astori brindaron una conferencia de prensa al término del Gabinete Social.

El reemplazo llega en momentos de una crisis interna del Frente Amplio y tras el descontento con la actuación de Vignoli al frente del Mides tras las muertes por frío de personas en situación de calle.

El senador comunista Eduardo Lorier dijo al diario El Observador que no realizará comentarios respecto al relevo de Vignoli hasta la noche de este lunes y confirmó que Venegas estará al frente del MSP.

El FA está inmerso en una crisis interna, cuyo último capítulo fue la negativa del senador Lorier a votar el Proyecto de Participación Público Privado (PPP).

Fuente:El País y El Observador

No hay comentarios: