-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 12 de abril de 2011

MIRTA LEGRAND: UN VESTIDO LLAMATIVO

La trágica muerte de Patricia Miccio generó otra clase de noticias, debido a la vestimenta elegida por Mirtha Legrand para asistir al sepelio. Optó por un vestido blanco, igual que como hizo en el funeral de Romina Yan.


www.ciudad.com.ar habló con Roberto Piazza, quien fue muy crítico con la reina de los almuerzos. "Creo que Mirtha lo hizo para llamar la atención", dijo el diseñador.

"El blanco completo para estar de luto se usaba en la época de mi abuela, a fines del siglo XIX. El blanco hoy en psicología de la moda o del color significa pureza. El negro, por oposición, es luto completo, y en el caso de un fallecimiento, luego se pasa a medio luto, primero yendo hacia los tonos violeta, luego al lila y finalmente al lila con blanco".

Por eso "a mi criterio", dijo Piazza, "vestirse de blanco en un velorio o entierro no es correcto. Soy muy ortodoxo en ese sentido".

"Ir de blanco a una de esas situaciones es como ir de corto al casamiento de tu hermana, es una falta de respeto. Mirtha está poniendo la pata afuera del plato. No la iban a echar, por supuesto, pero ropa no le falta".

Está convencido de que "lo hizo como una llamada de atención. Me parece un acto de inmadurez. Pensó mal y quiso figurar más que la situación".

"Yo le tengo un gran aprecio, es mi madrina del trabajo, pero en vez de embocarla sigue haciendo o diciendo cosas que a la gente le molestan".

No hay comentarios: