Dos jovencitos, cuyas edades oscilan en los 13 años, revólveres en mano al mejor estilo del far west, consumaron ayer de tarde un asalto con copamiento, en un negocio emplazado en las proximidades de la terminal de ómnibus de Tres Cruces.
No hubo que lamentar ningún tipo de desgracia personal. Por su parte varias unidades de la Jefatura capitalina, realizaron una serie de operativos, pero los rapiñeros no fueron localizados. La denuncia correspondiente, los damnificados la radicaron en la Seccional 5ª.
Fuentes oficiales indicaron al diario LA REPUBLICA, que este nuevo delito a mano armada, protagonizado por niños, tuvo lugar a la hora 16, cuando a la farmacia emplazada en la intersección de la Avenida Rivera y Bulevar Artigas, ingresaron dos menores, cuyas edades no sobrepasaban los 13 años.
Ambos, en rápido accionar, extrajeron armas de fuego que utilizaron para encañonar y amenazar a las personas allí presentes.
Movilizándose rápidamente y con un alto grado de seguridad, los precoces atracadores se hicieron entregar todo el efectivo que había en la registradora.
Ya con el botín en sus manos, cuyo monto no trascendió por el momento, los dos peligrosos muchachitos se dieron a la fuga corriendo.
Es que mientras sea tan redituable y fácil robar, estos menores criados en medios sociales marginales, lo seguirán haciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario