Personal de la División Homicidios de la policía de Montevideo, aclaró el crimen de un joven que días atrás fuera ultimado de 6 disparos en la peligrosa zona del barrio "40 Semanas".
El hecho ocurrió en la esquina de camino Santos y Behring. Allí, cuando caminaba por el barrio Jhonatan Sosa, de 22 años, recibió seis balazos por la espalda los que fueron efectuados con una pistola semiautomática.
Fue atendido en el lugar por personal médico de una emergencia móvil, que lo derivaron hasta un sanatorio privado del barrio Sayago, donde llegó muerto.
Tras varios operativos realizados por investigadores de Homicidios, lograron capturar al principal sospechoso, un menor de 14 años conocido como "El Rodrigo".
Este tiene varias anotaciones policiales como menor y en 2010 se había fugado de la Colonia Berro en más de una oportunidad.
Al ser indagado, confesó que mató a Sosa porque estaba enamorado de la novia del ultimado.
Fue conducido ante el juez de Adolescentes de Turno quien lo internó en el INAU con fuertes medidas de seguridad por la comisión de un acto infraccional gravísimo de homicidio.
Alguien puede creer en serio que este tipo de personas puede ser recuperada para la sociedad !?
No hay comentarios:
Publicar un comentario