-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 16 de diciembre de 2010

MONTEVIDEO: CORRIAN PICADAS A 170 KMS. POR HORA EN LA RAMBLA !

Un joven de 18 años falleció al chocar el auto en que viajaba y que circulaba a unos 170 kilómetros por la montevideana Rambla Mahatma Ghandi. Marcio Olivera Thomas perdió la vida por las heridas que le ocasionó el impacto.



El vehículo era conducido por un hombre de 24 años de iniciales M.B. Olivera viajaba como acompañante junto a otro joven de 18 años, según el parte de la oficina de prensa de la Jefatura de Montevideo.

En un principio, la Policía informó que Olivera conducía el auto preparado para correr. Sin embargo la información fue rectificada sobre el mediodía y se explicó que viajaba en el asiento trasero.

Según dijeron testigos a las autoridades, el vehículo conducido por el joven de 24 años corría contra otro, que aún no fue identificado y que habría fugado del lugar.

Fuentes de la seccional 10ª explicaron al diario El País digital que cuando ambos vehículos llegaron a la altura de Francisco Solano Antuña, el auto quiso rebasar al otro.

En ese momento y según las primeras interpretaciones del accidente, mordió el cantero de la curva allí existente, el conductor perdió el dominio del rodado que giró varias veces sobre si mismo y terminó impactando contra cuatro autos que estaban estacionados.

Las fuentes consultadas afirmaron que impacta el estado en que quedaron los vehículos, producto del choque y la velocidad que traía el auto preparado para correr.

Según informó radio Carve, otras dos personas que se encontraban en uno de los vehículos estacionados resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladados de urgencia a centros hospitalarios.

Olivera falleció por las heridas que recibió a la altura de la nuca. La crónica radial informó que el joven llegó a salir del auto, se incorporó contra una columna cercana donde dejó de existir.

La policía informó que las dos personas que viajaban con Olivera no dieron positivo en la espirometría que le realizaron luego del accidente.

"Dijeron que antes habían comido unas hamburguesas y tomado unas cervezas, pero eso no se reflejó en la espirometría", dijo un oficial consultado respecto a lo que declararon los otros dos ocupantes.

El conductor y el acompañante declaran hoy ante la Justicia. La Policía busca determinar con la investigación las causas exactas que derivaron en la violenta y fatal colisión.

Fuente:El País

No hay comentarios: