-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 11 de noviembre de 2010

BUENOS AIRES: EL TEMA ES COMO ZAFAR DE LOS CHORROS

La modelo Paula Chávez se convirtió en una nueva víctima de los motochorros, que la asaltaron cuando salía con su auto de la productora “Ideas del Sur”, en el barrio de Colegiales.


Chávez, que participa de la edición 2010 de “Bailando por un sueño” -que se emite por El Trece-, salía del edificio de Olleros al 3.500 ayer por la tarde cuando una moto se puso a la par del auto que conducía.

Uno de los motociclistas rompió una ventanilla del vehículo y le arrebató la cartera, que estaba en el asiento del acompañante y en la que llevaba dinero en efectivo y tarjetas.

Como consecuencia del robo, la modelo sufrió una crisis nerviosa por lo que debió recibir asistencia médica en el lugar.

Hace nueve días, la modelo y conductora Denise Dumas y su marido, el humorista Martín "Campi" Campilongo, fueron asaltados en su casa ubicada en el mismo barrio.

Y el jueves, el conductor de "Pasión de Sábado", Hernán Caire, también fue víctima de dos motochorros que le robaron cuando detuvo su auto en el semáforo de la esquina de la avenida Del Libertador y Juan B. Justo, en Palermo.

No hay comentarios: