-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 22 de julio de 2010

"LA MOLE" MOLI RENUNCIO A SU CARGO RENTADO

El director de Deportes de la Municipalidad de Córdoba, Ángel Fiore, adelantó que Favio “La Mole” Moli presentó hoy su renuncia al cargo de asesor de esa cartera, en virtud de que actualmente se encuentra participando del ciclo “Bailando por un Sueño”, de Marcelo Tinelli.


El boxeador afirmó que “no pensaba que bailar fuera tan demandante” y adelantó que piensa seguir desempeñando su tarea “ad honorem”.

Si bien la renuncia no se formalizó aún, el director de deportes de la municipalidad de Córdoba adelantó que “el papel firmado por él estará esta misma tarde en el escritorio –del intendente de la ciudad- Daniel Giacomino”.

Según afirmó el funcionario municipal, mientras desempeñó su papel en el programa de Tinelli, “La Mole” se mantenía en contacto con la cartera vía telefónica “asesorando como siempre en cuestiones de deportes”.

Por su parte, desde el entorno íntimo del boxeador afirmaron que se oficiará hoy por la tarde una conferencia de prensa “para aclarar esta situación”.

“Me hago un paso al costado”, dijo “La Mole” tras conocerse la renuncia a su cargo.

En este sentido, afirmó que cuando aceptó la propuesta de Marcelo Tinelli, nunca pensó que le demandaría tanto tiempo. “Yo pensaba que con viajar dos veces por semana lo arreglaba. Pero necesitaba más tiempo y descuidaba el otro trabajo”.

Sin embargo, aclaró que su renuncia es temporaria. “Yo me voy para no causarle problemas a Giaco, pero no es para siempre”. Y agregó: “El tiempo que estuve en la Municipalidad de gustaría que lo valoren y por eso cuando todo esto termine voy a seguir trabajando con la Municipalidad sin cobrar un peso”.

Todo se da en el marco de la denuncia que se realizó desde el Diario La Voz del Interior donde se dio a conocer que Moli cobraba más de 8 mil pesos por hacer nada ya que no estaba en función debido a la demanda que le provoca bailar en ShowMatch

A raíz de dicho cuestionamiento, La Mole optó por aclarar el tema y decidió desvincularse de manera temporal de la secretaría de deportes de su provincia natal.

Fuente: La Mañana de Córdoba.

No hay comentarios: