-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 25 de marzo de 2019

PARTIDO NACIONAL: NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN DIRIGENTES..........

Un nuevo dirigente del Partido Nacional, en este caso un veterano dirigente, fue procesado por tramar la muerte de una mujer embarazada a manos de un sicario. El hombre que había aceptado atentar contra la mujer también fue encarcelado. Ambos fueron remitidos a prisión por “asociación para delinquir” Escuchas telefónicas permitieron conocer los planes, por lo que en las últimas horas la Policía procedió a capturar a DA, la persona que pensaba contratar el político para cometer el homicidio.


PDL fue funcionario policial, pero es mayormente conocido por su actividad política. El hecho generó gran conmoción en Rocha, el lugar donde ha desarrollado una intensa actividad social.

La víctima es una joven maestra que mantuvo una relación con el hijo de dirigente político. La mujer está embarazada de 7 meses y se había negado a interrumpir el embarazo. El hecho había ocasionado una serie de agresiones y amenazas por parte del hombre que después intentó matarla.

Según supo Subrayado, el pago ofrecido al sicario rondaba los 15.000 dólares.

La investigación permitió evitar el asesinato. Entre los interrogados está el hijo del dirigente, un conocido empresario local. La justicia determinó que no tuvo nada que ver con el hecho. Lo mismo que su madre, la esposa del político, quien fue detenida y luego recuperó la libertad.

El juez penal Gerardo Fogliacco deberá determinar si el sujeto detenido es imputable o no, para quien su abogado pide una pericia psiquiátrica.

No hay comentarios: