-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 23 de agosto de 2019

IRLANDA: LE SALVO LA VIDA A DOS ZORROS Y ELLOS AHORA NO QUIEREN ABANDONARLO

El vinculo que crearon es tan fuerte que los zorros se niegan a abandonarlo. Esta es la historia de Patsy Gibbons un habitante del condado de Kilkenny en Irlanda, quien ahora es el padre adoptivo de Grainne y Minnie, dos zorros que salvó. Este hombre encontró a los zorros cuando eran cachorros, al parecer habían sido abandonados, el se preocupó por la supervivencia de los dos pequeños, así que decidió adoptarlos y cuidarlos hasta que recuperaran su salud.


«Nunca me propuse tener zorros mascotas, simplemente sucedió. Terminé cuidando a Gráinne ya que ella tenía solo siete semanas. Mi cuñado la encontró en una caja en busca de carton en un almacén cerca del Hospital de Columba en Thomastown». “Mi cuñado dijo que deberíamos intentar hacer algo ya que ella era muy delgada.

La llevé al veterinario local y así seguí cuidándola y no me detuve». “Me trajeron a Minnie como un cachorro de un mes después de que una mujer la encontró en Kilmaganny cuando se corrió la voz de que ya estaba cuidando a Gráinne. Y Henry fue traído a mí por un hombre que vivía en la cercana ciudad de Graiguenamanagh después de ser mordido por un perro

La Voz del Despertar https://www.lavozdeldespertar.com/?p=8914 2/13


No hay comentarios: