“Rompe los ojos. Uno no puede ser egoísta; nos va a venir bárbaro que se quede. Pero nosotros priorizamos lo colectivo sobre lo individual. Por el pibe y por el fútbol que tiene es increíble que no lo hayan tenido en cuenta. Cuando uno dice cosas es para que se escuchen y se tenga en cuenta, y no porque uno sea el ombligo del fútbol. El otro día con Cerro Largo fue de los poquitos que se salvaron en actuación individual”, expresó.
Lejos de pensar que Ugarte pueda tener un bajón anímico, consideró que “es un pibe que hace dos partidos está jugando en Primera y parece que hiciera 10”, por lo que “está disfrutando este momento”. “El tema es si llevara un año o dos y hubiese estado siempre en la selección y por ahí lo sacan. Él lleva tres partidos en Primera y está viviendo un paseo a la isla que más te guste”, consideró.
“La idea futbolística nuestra lo lleva a él a ser muy protagonista. Esto lo habrá afectado, pero ya desde hoy tiene que pensar en el sábado y no tengo dudas de que será figura. Tiene que seguir mostrando que se equivocaron”, añadió Carrasco, quien dejó una reflexión respecto al armado del plantel juvenil celeste.
“Estaba mirando la lista. ¿Ustedes miran de qué equipos hay más jugadores? ¿Sabés de qué equipos hay más citados? De Peñarol y de Wanderers. ¿Quién dirigió a Peñarol y a Wanderers en primera? Tabárez. ¿Usted no desconfiaría? Qué casualidad. Yo digo cosas que otros no se animan”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario