-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 1 de abril de 2018

DELINCUENCIA: 2 POLICIAS EMPLAZADOS POR CUMPLIR CON SU DEBER

Dos agentes policiales están emplazados luego de intentar detener a dos rapiñeros. Uno de los delincuentes murió tras un intercambio de disparos con los uniformados. Todo ocurrió en la noche del viernes a la hora 21.40. La información oficial de la Jefatura de Policía establece que una pareja fue asaltada en el estacionamiento de un supermercado ubicado en avenida Ideario Artiguista y Zanja Reyuna, Paso de la Arena.

Cuando el hombre y la mujer, de 29 y 21 años, respectivamente, estaban prontos para salir del lugar en su moto, fueron abordados por dos sujetos que bajaron de un auto.

Los delincuentes los amenazaron con armas de fuego y efectuaron un disparo hacia la pareja, sin herirlos.

Dos policías que vieron la escena le dieron la voz de alto y los desconocidos realizaron varios disparos contra los efectivos que repelieron la agresión. Los asaltantes tomaron la moto y fugaron. Luego, uno de ellos apareció caído en la avenida Batlle Berres, con abundante sangrado en la cabeza. Era Antony Autedo Pereira (20) quien falleció en el lugar. Testigos dijeron que era el acompañante de la moto y que el conductor siguió a toda velocidad.

No hay comentarios: