-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 21 de marzo de 2018

MATRIMONIO: FINALMENTE PATRICIA WOLF Y AGUSTINA ZUASNABAR DIERON EL SI EN EL REGISTRO CIVIL


 Patricia Wolf y Agustina Zuasnábar dieron el "sí, quiero" en una ceremonia que se realizó este martes de tarde en el Registro Civil de la calle Sarandí en Ciudad Vieja. El matrimonio llega después de casi dos años de relación. Luego de la ceremonia se realizó una pequeña fiesta para algunos familiares y amigos para unos 100 invitados.

El matrimonio llega después de casi dos años de relación, luego de que en mayo de 2016 se confirmara su romance. Ambas lucieron vestidos y zapatos blancos, by Clara Laborde.

Wolf tiene 43 años y es madre de Dani, de 18, fruto de su primer matrimonio. Es modelo, periodista, comunicadora y actriz. Pronto protagonizará Bollywood y viene de estar en el teatro con la obra "Falladas". También es panelista en el ciclo de Algo Contigo de Canal 4.


Por su parte, Zuasnábar es socia de la empresa publicitaria Wasabi, especializada en marketing digital. La empresa -fundada en 2010- ha trabajado entre otras cosas en la imagen del Partido de la Gente, liderado por Edgardo Novick.

Luego de la ceremonia fue el tiempo de la fiesta para unos 100 invitados. El lugar elegido fue Foc, un restaurante ubicado en la calle Ramón Fernández en Punta Carretas, preparado especialmente para la ocasión.

La tarde de hoy fue movida y atípica en el Registro Civil. A las 15:00 horas estaba estacionada sobre la peatonal Sarandí una camioneta del Cuerpo de Seguridad Penitenciaria que aguardaba la salida de un preso que contrajo matrimonio el mismo día que Patricia Wolf y Agustina Zuasnábar eligieron para dar el sí.

Sobre las 15:15 amigos y familiares de las novias estaban ansiosos por verlas aparecer, pero ellas se hicieron esperar un poquito más. A las 15:23 salió el presidiario esposado y varios de los invitados a la boda de Patricia y Agustina sacaron algo del arroz que tenían guardado para las novias en una bolsita con las iniciales de ambas (P y A) y se lo tiraron al recién casado que se fue en una camioneta enrejada al grito de “nos vemos después, amor”.

La mediática pareja llegó al Registro Civil cinco minutos antes de las 15:30, hora en que estaba previsto que se celebrara la ceremonia civil. Patricia y Agustina aparecieron de la mano. Si bien la modelo y actriz había confesado en entrevista con El País que no le interesaban los tradicionalismos y su boda eran un momento para “romper todo”, las novias eligieron el clásico vestido blanco, pero corto, y ambas se pintaron los labios de rojo.

Agustina llevaba el ramo de flores en su mano y un tul en la cabeza. Patricia, en cambio, iba de pelo atado con un delicado tocado. Una vez dentro de la Oficina 5, los flashes acapararon a las novias que no pararon de ser fotografiadas durante los casi 15 minutos que esperaron a que llegara la jueza. Patricia hizo chistes mientras firmaban los testigos. Dani, el hijo de ella, fue uno de los elegidos.

A las 16:00 en punto quedaron oficialmente casadas. Patricia se emocionó hasta las lágrimas al saludar a cada uno de los seres queridos que se acercaron para acompañarlas. No faltó el arroz en esta que fue la boda del año y selló este fuerte amor que se hizo público en mayo del año pasado y lo han vivido con intensidad, alegría y gritándolo a los cuatro vientos. Los festejos continuaron con una cena íntima en un restaurante de Punta Carretas.

Celebrar un amor intenso

Este es el segundo matrimonio de Patricia Wolf. Si bien nunca estuvo cerrada a volver a casarse, no era su meta, pero fue tan “repentino, inesperado y lindo” el amor entre con Agustina Zuasnábar que dar el sí era el único paso que les faltaba. Ayer en el Registro Civil estaban los más allegados, entre ellos, Agosto Silveira, que fue testigo, Cata Ferrand, amiga y compañera de Falladas, su marido Federico Buysan y el productor Diego Sorondo. Se irán de luna de miel a principios de abril.






1 comentario:

Viorica Dăncilă dijo...

Hola, mi nombre es Maria Alex, España. Después de cinco años de salir con un chico en particular que promete casarse conmigo y fracasa, estaba muy deprimido. Todos los días y todas las noches sigo pensando en mi vida, sentí que mi vida había terminado, desde entonces nunca he creído en hechizos y hechizos. magia hasta que me encontré con un testimonio clásico que sugería que el Dr. Amiso podía ayudar a alguien a restaurar la vida rápidamente y poner una sonrisa en la cara de cualquiera. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice y me lanzó un hechizo de amor. Después de siete días más tarde, el pretendiente comenzó a llamarme y me dijo que había perdido mucho, que me enseñaron que era un sueño. , tan increíble !! Regresó con gran amor y alegría, y se disculpó por su error y el dolor que me infligió todos estos años. Todo gracias al Dr. Amiso que es tan poderoso y decidí compartir mi historia Divina en Internet, el lanzador real y poderoso, a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en sus momentos difíciles, si usted está aquí. y necesita que su ex amante regrese, su esposo o esposa se mudó a otra persona, desea ser reconocido en el mundo o casarse con el amante de su elección, promoción y éxito laboral, problemas de salud y matrimoniales, cáncer o divorcio casos, quema de grasa, cualquier tipo de problema, no llores más, descubrí que tomar la medicina herbal Dr.Amiso es la mejor. Póngase en contacto con el gran y poderoso lanzador de hechizos Dr.Amiso, aquí está su correo electrónico de contacto en: herbalisthome01@gmail.com