-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 31 de agosto de 2018

W. ALCANTARA: W. VALDEZ SE LLEVO SU TAJADA

El empresario Walter Alcántara habló este viernes por la mañana en el programa radial 100% Deporte y aseguró que Wilmar Valdez cobró por las luces del Estadio Luis Franzini y hubiera cobrado una suma mucho más importante si la reforma del Estadio Centenario se concretaba.

"Wilmar Valdez se llevó 35 mil dólares por las luces del Franzini", reveló el empresario. "Si salía la reforma del Estadio Centenario, Wilmar iba a cobrar un millón de dólares", señaló Alcántara, que además aclaró que existen testigos de estos hechos.

"Grabar a Wilmar Valdez no fue un error. Lo volvería a hacer", recalcó sin arrepentimiento. "Cuando me entero de que Arturo (Del Campo) se tiraba para presidente le hago el ofrecimiento por un mensaje de audio. Al minuto me llamó y me dijo que por supuesto le interesaban", contó Alcántara.

"Le di la dirección de mi casa para que los escuchara y me dijo que no podía, que por favor se los mandara editados. Son 21 cortes de cuatro horas de grabación", explicó sobre los célebres audios de Valdez.

Sin embargo insistió en que "el objetivo no era que llegaran a Valdez los audios" y que solamente los entregó a Del Campo como un "resguardo", una herramienta política en caso de que existiera un conflicto entre ellos durante las elecciones.

"Yo le pedí a Del Campo que no se los mostrara a nadie. Y en todo momento me decía: confiá en mí, los tengo solo yo. Resulta que ya se los había mostrado a Julio Ríos", comentó. Finalmente los audios se conocieron y el tema acabó en la Justicia. El empresario asegura que Valdez cobró dinero por la instalación de las luces del Franzini y que eso está en los audios.

"Valdez declaró primero que era un problema familiar, después que era una extorsión mía y me denunció. Ahora le confesó a Welker y Piedracueva que fueron Ríos y Del Campo. No se si habrá una cuarta versión", dijo demostrando total desconfianza por la palabra del ex presidente de la AUF.



No hay comentarios: