-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 21 de abril de 2018

URUGUAY: QUE BARATO SALE MATAR A UNA PERSONA, AUNQUE LOS MATADORES TENGAN PROFUSOS ANTECEDENTES

La jueza de San Carlos María Andrea Camaño condenó a 7 años de penitenciaría a los hombres que mataron a Alfredo Alvez en esa localidad de Maldonado, el pasado jueves 19 de abril. Alvez, de 43 años, se encontraba en su casa de la calle Ventura González, ubicada en el barrio Rodríguez Barrios, cuando fue sorprendido por los delincuentes. Fue ultimado de varios disparos con un revolver calibre 9 milímetros.

Luego de un procedimiento llevado a cabo por la Policía carolina, el viernes se logró detener a tres personas presuntamente involucradas con el caso.

Entre ellos se encontraban Nicolás Ortega Mendoza, que registraba cinco antecedentes penales, y Fredy Aníbal Balladares Nogues, que contaba con siete. Ambos habían salido de prisión un mes atrás y planeaban asaltar la boca de venta de drogas de Alvez, ubicada en el barrio Rodríguez Barrios.

"Fuimos a robar a la boca y se nos fue la mano", confesaron los delincuentes ante a jueza y la fiscal Silvia Naupp. Ortega Mendoza fue condenado como autor y Balladares Nogues como coautor del homicidio.

Vecinos de Rodríguez Barrios denuncian todos los días el accionar de bandas vinculadas con el narcotráfico, que incluyen el intercambio de disparos.

El cadáver de Álvez, que no registraba antecedentes penales, fue hallado por una persona cercana el jueves por la mañana. Al ingresar a la casa, la Policía se encontraron que allí funcionaba una boca de venta de pasta base.

A pocas cuadras de donde mataron a Alvez, el año pasado fue asesinado Edgardo Mello, su hermanastro, quien contaba con antecedentes penales.

No hay comentarios: