-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 18 de marzo de 2018

LIBERADO HASTA QUE INTENTE NUEVAMENTE VIOLAR A UNA NIÑA

Quedó libre el hombre que intentó contactar a una niña por Facebook y que incluso llegó a acudir a una cita fijada por él, sin saber que sus interlocutores eran en realidad familiares de la niña que habían advertido la situación a tiempo.
La familia de la niña había advertido que el hombre estaba intentando acercarse a la pequeña, y decidieron seguirle el juego para develar su identidad, pactar una cita, y que la policía pudiera detenerlo con pruebas de sus intenciones.
Según FM Gente, el hombre llegó a enviarle imágenes en las que aparecía sin ropa.
El mismo sujeto fijó un encuentro en una plaza pública, que él creía que sería con la niña, pero cuando llegó allí se encontró con el tío de la pequeña, y varios policías de civil, que lo detuvieron.
Fue puesto a disposición de la Justicia, y el celular que tenía la conversación de Facebook entre el sujeto y quien él pensaba que era la niña.
Este fin de semana la Justicia determinó que no tenía elementos para procesar al hombre, puesto que no llegó a contactar realmente con la menor. El hombre está ahora en libertad, y no tiene cargos en su contra.


No hay comentarios: