-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 24 de febrero de 2017

PROTECCION AMBIENTAL EN USA: UN LOBO CUIDA AHORA A LAS OVEJAS

Miles de páginas de correos electrónicos presentados recientemente revelan que el director de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos de América (EPA), Scott Pruitt, colaboró estrechamente con las empresas de petróleo, carbón y gas respaldadas por los hermanos Koch, para revertir las regulaciones ambientales, durante el período en que ejerció como fiscal general de Oklahoma.


Los documentos fueron presentados pocos días después de que Pruitt fuera juramentado como nuevo director de la EPA, la agencia encargada de reducir la contaminación y proteger la salud pública.

El conjunto de nuevos documentos muestra cómo las empresas de energía elaboraron la redacción para que usara la oficina del fiscal general Pruitt para demandar a la EPA por las regulaciones ambientales.

Visite democracynow.org/es para acceder a más información sobre los correos electrónicos de Scott Pruitt y a una entrevista con Lisa Graves, de la organización Center for Media and Democracy, quien logró, juicio mediante, que fueran presentados.

No hay comentarios: