-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 3 de febrero de 2017

OJO CON EL COCODRILO QUE ES SALTARIN !!!!

Lo que en un primer momento parecía un encuentro emocionante pudo convertirse en una tragedia. La pareja conformada por Tylor y Emerald Hindery de Springfield, Missouri (USA), aprovechando sus vacaciones, decidieron realizar una excursión por los Pantanos de La Florida con la esperanza de ver algunos cocodrilos, según el Daily Mail



Pronto, la lancha en la que viajaban pasó muy cerca del tan esperado reptil, el cual se encontraba tomando un poco de sol. Emocionado, Tylor no dudó en sacar su celular para registrar la escena y empezó a transmitirlo en vivo por Facebook.

El grupo disfrutó de la proximidad por unos pocos momentos, mientras el guía comenzaba a discutir planes para alejar la embarcación, ya que había quedado atorada en la orilla.

En ese momento, el animal salta e ingresa a la embarcación, haciendo que los pasajeros entren en pánico. Por suerte, el cocodrilo se asustó al quedar atorado entre las barandas de la nave, lo que provocó que rápidamente retornara al agua, tal y como se aprecia en el material de YouTube.



No hay comentarios: