-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 23 de noviembre de 2017

B. GONZALEZ: OTRA MUERTE INFAME


La abogada del detenido habló con los medios de comunicación. Foto: Fernando PonzettoEl hombre que está detenido como principal sospechoso del crimen de Brissa González, la niña que estaba desaparecida desde el pasado lunes y cuyo cuerpo fue encontrado hoy en el balneario Las Vegas, mantiene su declaración de inocencia, según confirmó su abogada a la prensa.Es un taxista de 35 años y tiene antecedentes por abuso sexual entre 2004 y 2012.

El fiscal Dr. Juan Gómez por su parte pidió seis meses de prisión preventiva para el sospechoso por un delito de homicidio especialmente agravado. El funcionario público basó su solicitud en los registros fílmicos de cámaras del Estado y particulares, que revelan que el hombre levantó a la niña en su vehículo pasadas las 7:30 horas del lunes.

El hombre tiene varios antecedentes penales por atentado violento al pudor contra niñas, según se informó en la audiencia de formalización.
La abogada del detenido habló con los medios de comunicación. Foto: Fernando Ponzetto
El fiscal dijo que el informe forense indica que Brissa falleció por ahorcamiento y que al momento de ser encontrada tenía atadas manos y pies y que presentaba indicios de que habría sido abusada sexualmente.

Gómez agregó que también hay testimonios de testigos que vieron el auto del detenido circulando en la zona donde desapareció Brissa. La abogada que defiende al sospechoso del crimen solicitó escuchar las declaraciones y entendió que no hay pruebas que sustenten la solicitud de la Fiscalía.

En el auto Renault Laguna del imputado se descubrieron manchas de un color pardo rojizo y también se encontraron pelos que están siendo analizados por el Instituto Técnico Forense.


No hay comentarios: