-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 24 de julio de 2017

MADRASTRAS: CUANDO EL CUENTO SE TORNA REALIDAD Y TERMINA BIEN


La carta de esta mamá a la novia de su ex es un verdadero ejemplo

No todas las madrastras son como la malvada antagonista de Cenicienta o Blanca Nieves. Esta es la historia de una madre que agradece a la novia de su ex que sea la “mamá extra” de su hija.


La carta que escribió Brittney Johnson a Kayla Imhoff, la novia de su ex marido se viralizó y fue compartida casi 50 mil veces y conquistó unas 100 mil reacciones. En el texto, Johnson agradece a Imhoff por ser tan buena con la pequeña Payton, de cuatro años.

La publicación de Facebook relata:

“A todas las madres por ahí que les molesta cuando otra mujer trata a su hija como propia: ¿Por qué no es eso lo que exactamente quieres?

Recé una noche por el tipo de mujer con quien estaría el padre de mi hija, sabiendo que ella sería criada en dos hogares.

Kayla ha sido un regalo de mucho más bonito de lo que podría haber esperado. Ella comenzó a estudiar enfermería y Payton se ha enamorado desde la profesión entonces. Así que Kayla pidió lucir su propio uniforme.

Déjame decirte, estoy criando una chica fuerte, una chica inteligente y una chica dulce. Y no quiero nada más para ella que estar rodeada de modelos que son exactamente eso. Gracias Kayla por mostrar a Payton cómo perseguir sus sueños, cómo trabajar duro y quedarse hasta tarde para estudiar para una prueba. Gracias por todavía hacerte tiempo para andar en bicicleta con ella y hacer sus macarrones con queso, incluso en uno de los momentos estresantes de su vida. ¡Eres un verdadero modelo y una increíble mamá y estamos muy orgullosos de ti!

Si estás compartiendo la tenencia de tu hija y cosas como esta no te hacen sonreír, entonces deberías considerar qué es realmente lo mejor para tu hija. Payton tiene más gente para amarla de esta manera, ¿y qué más podría una madre querer para su hija? Ser mi mejor amiga y ser mejor amiga de Kayla, es exactamente lo que P merece.”


No hay comentarios: