-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 12 de mayo de 2017

PATRICIA WOLF DE NOVIA CON LA MODELO AGUSTINA ZUASNABAR

La La modelo y comunicadora Patricia Wolf se sinceró y confirmó este viernes que está en una relación amorosa con la empresaria Agustina Zuasnabar. “No es una cosa difícil, cuando uno tiene las ideas claras. Lo más difícil es uno con uno mismo”, confesó Wolf entrevistada esta mañana por Ignacio Álvarez en el programa “Las cosas en su sitio” de Radio Sarandí.modelo y comunicadora Patricia Wolf se sinceró y confirmó este viernes que está en una relación amorosa con la empresaria Agustina Zuasnabar.
“No es una cosa difícil, cuando uno tiene las ideas claras. Lo más difícil es uno con uno mismo”, confesó Wolf entrevistada esta mañana por Ignacio Álvarez en el programa “Las cosas en su sitio” de Radio Sarandí.
Reconoció que si bien nunca tuvo una relación con una mujer, ya se había sentido atraída por el género femenino. “A mi me gusta la belleza”, enfatizó.
“Fue un proceso muy rápido”, dijo Wolf, que cumple 43 años en julio. Contó que siempre buscó la protección y la comprensión de su familia, en especial, de su hijo de 18 años.
“Ya soy una mujer grande. Ya tuve hijos. Ya estuve casada. Estoy empezando a dar la vuelta en la vida”, resumió.
Definió a Agustina como “super femenina”. Contó que ya se conocen desde hace un tiempo, que le llamó la atención como persona y que comparten los mismos intereses por la lectura.
Sobre la reacción de su hijo Dani de 18 años, a quien Patricia le enseñó a vivir plenamente, sin prejuicios, dijo: “Él ahora me ve feliz. Le pregunté, ¿qué te parece?. Me miró y me dijo: ‘mamá, me extraña que me preguntes eso’”.
Al finalizar la entrevista, Ignacio Álvarez le dijo que habían muchos mensajes de los oyentes, algunos muy críticos. “A todos los que me mandan mensajes ofensivos, les mando un beso grande y les deseo que iluminen su vida y que sean felices”, concluyó.
Patricia Wolf es tema en las redes sociales luego de que TV Show publicara que ha comenzado un romance con la empresaria de marketing digital Agustina Zuasnabar. Bromas y voces de incredulidad se multiplicaron junto a saludos y felicitaciones a las protagonistas por la valantía de hablar públicamente de un tema, hasta hace poco, considerado tabú.

Mirá algunas de las reacciones en las redes:

Si no puede ver los tuits, haga click aquí.

Patricia Wolf habló largamente de la nueva etapa de su vida amorosa en Las cosas en su sitio (Radio Sarandí). La comunicadora y súpermodelo contó los detalles de la relación con la empresaria Agustina Zuasnabar y reveló que antes que nada lo habló con su familia.

"Soy una mujer grande y ellos me entendieron", dijo. De 42 años, Wolf es madre de un hijo de 18 años, quien también está al tanto de la situación ya apoya los sentimientos de su madre. "Mi hijo me ve feliz. Le pregunté qué te parece y él me respondió: "Me extraña que me preguntés eso. Está demás lo que estás viviendo".

Tal como había dicho a TV Show, el romance responde a una etapa de su vida en que dedició no reprimir sus sentimientos.

Ignacio Álvarez también la consultó sobre las diferencias entre una relación sexual con un hombre respecto a una mujer. "Depende de las personas", respondió Wolf. "Lo que sí puedo decir es que la mujer conoce muy bien a la mujer".

A lo largo de la entrevista, Wolf tiró otras frases explosivas. Lee algunas:

"La mayoría de las mujeres se calientan con otras mujeres".


"Cuando uno se plantea el tema de la homosexualidad, también se plantea el tema de la monogamia".

"El hombre es más de ir a los bifes. Está concentrado en una cosa y nada más. En realidad, lo más placentero es el camino".

"A todos los que me mandan mensajes ofensivos, les mando un beso y deseo que iluminen sus vidas".


Twitter frente a la noticia del romance de Patricia Wolf con una chica

  1. "Qué desperdicio Patricia Wolf"
    No papu. Sabés cómo la aprovecha la rubia 🔥


  2. Por primera vez te banco Patricia Wolf.
    Que la fumen los giles!


  3. ¿Yo? A favor de la estatua de Patricia Wolf, siempre.


  4. Chauuuu, para que vivir en un mundo donde Patricia Wolf es lesbiana....


  5. Anonadado con que ahora Patricia Wolf tiene novia, no me voy a poder recuperar,la perdí para siempre.


  6. Con razón Patricia Wolf nunca me dio bola ahre


  7. Recién me estoy enterando que Patricia Wolf tiene 42 años, o sea, eso me impactó más que el hecho de que tenga novia


  8. Cómo que Patricia Wolf está de novia con una Agustina que no soy yo.


  9. COMO QUE A PATRICIA WOLF LE GUSTAN LAS MINAS Y YO NO ESTABA ENTERADA DE ESE BOMBON?





  10. View image on TwitterView image on Twitter

    Lo que me impacta de la salida del closet de Patricia Wolf

  11. "Que desperdicio Patricia Wolf lesbiana"
    Tranquilo Roberto! No te iba a dar bola ni aunque fueras el único hombre sobre la faz de la Tierra.


  12. Patricia wolf sale con una mujer, cuanto falta para que digan que el corte de pelo ya te decía algo ? Leí su nota y me encantó. Una grosa.


  13. Yo tranquilamente sería novia de Patricia Wolf.


  14. Dato revelador de Patricia Wolf en Sarandi 6.90...la mayoria de las mujeres se hacen el bocho con otra mujer...tomaaaaaa.!!!


  15. Patricia Wolf confirmo confirmó su relación con una empresaria. Llegó mi momento señores



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor !!! Todas las deducciones que hace para justificar su homosexualidad, están de más. Soy mujer y a mi jamás me atrajo otra mujer. Basta de estúpideces. Puede atraerme la belleza de una obra de arte, pero jamás la de otra mujer. Es lesbiana. Punto. Lo de más es puro verso.

Anónimo dijo...

Pero si !!! Cuánta cháchara para decir : soy homosexual ...Vive como se te cante pero que no vengas con tantas payasadas. Yo soy hetero y siempre me gustaron los hombres

Anónimo dijo...

En el modelaje y en la política son todos raros