-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 24 de mayo de 2017

G, VARELA: CUANDO TE OLVIDAS QUE ERES UN JUGADOR PROFESIONAL...............

El jugador de fútbol uruguayo Guillermo Varela, tomó una mala decisión que repercutirá directamente en su futuro. El defensor del club alemán Eintracht Frankfurt no seguirá en el club dado que fue suspendido y no le renovarán el contrato, luego de hacerse un tatuaje que se infectó y lo dejará al margen de la final de la Copa de Alemania de este sábado. Cuando la cabeza no da para percatarse que se es un deportista profesional suceden estas cosas. Una lástima.

El jugador es propiedad del Manchester United pero está a préstamo hasta fines de junio. Si bien ha disputado pocos partidos en esta temporada, en los últimos juegos se había consolidado y apuntaban a renovar el préstamo. El entrenador, Niko Kovac, le había advertido que no se hiciera el tatuaje pero el jugador no escuchó su consejo.

El Eintracht Frankfurt sacó un comunicado en el que dice que "contra las claras indicaciones de Kovac, el pasado lunes Varela se hizo un tatuaje, que ahora se ha inflamado".

El director deportivo del club, Fredi Bobic, afirmó: "Su comportamiento es completamente negligente y lastima al equipo. El camino en Eintracht está terminado a partir de esto. El club no puede tolerar que un jugador se pierda un partido tan importante por no seguir las instrucciones del entrenador y los médicos".


No hay comentarios: