-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 18 de febrero de 2017

EC. P. HERNANDEZ: NO SE QUE PUEDE SUCEDER CON EL RECLAMO AL MINISTERIO, PORQUE SARAVIA ES DIPUTADO SUPLENTE DEL FA

El economista Pablo Hernández, ex tesorero de la Mutual, abordó el conflicto entre futbolistas y la actual directiva. 'Nunca se sabe lo que puede pasar. Saravia es suplente de diputado del MPP', destacó.


Hernández, ex jugador de Defensor Sporting y de la selección y ex tesorero de la Mutual, opinó sobre el conflicto entre jugadores del medio local y de la selección nacional con la actual directiva de la Mutual liderada por Enrique Saravia.

"En base al hilo que siguieron los jugadores, que siempre fue con respeto, actuaron siempre con el reglamento y nunca bajaron el nivel de la discusión, el Ministerio de Educación y Cultura debería intervenir, designar un síndico y que se llame a elecciones nuevamente", dijo Hernández entrevistado por "Las voces del fútbol", de radio 1010 AM.

Asimismo, Hernández destacó la relación de Enrique Saravia, actual presidente de la Mutual, con el Frente Amplio. "Saravia es suplente del diputado por el MPP, yo no sé qué puede pasar con este tema".

Por otro lado, Hernández destacó las oportunidades y voz que tienen futbolistas en distintas partes del mundo ante la organización del fútbol. "Que tengan participación como ocurre en el resto del mundo. No son simples empleados. Muchas veces se suscitaron problemas... creo que se podrían haber evitado si se escuchaban las voces de los jugadores".

Finalmente, habló de las diferencias que tuvo con Saravia. "Tuve varios enfrentamientos por decisiones a tomar en distintos temas. Vi que no podía cambiar el rumbo y no me gustó hacia dónde iban".

Pero, por otro lado, descartó estar al tanto de un relacionamiento entre Saravia y Tenfield durante sus años como tesorero de la Mutual. "No me consta que hubiera afinidad. Sería un mentiroso. Pero sí me imaginé que más adelante iba a ver un acercamiento".



No hay comentarios: