-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 23 de febrero de 2016

L. SUAREZ: MI EQUIPO INGLES ES EL LIVERPOOL

Luis Suárez volverá a jugar en Inglaterra esta tarde. Barcelona visitará al Arsenal a las 16:45 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League y el “Pistolero”, entrevistado por “The Daily Express”, contó que "el Barcelona fue la elección correcta para mí. Ganamos el triplete en mi primera temporada y mi familia está feliz en la ciudad. El Arsenal es un gran club, pero habría sido muy difícil jugar en otro equipo inglés que no fuera el Liverpool".
Por otra parte, el delantero uruguayo que se encamina a ganar la Bota de Oro como máximo goleador de Europa, habló acerca de su amistad con Messi y Neymar. “No tienes por qué ser amigo de tus compañeros de trabajo, pero ayuda. La amistad entre Messi, Neymar y yo es genuina. Estoy seguro de que nuestra relación fuera del campo ayuda a nuestro entendimiento y comunicación sobre el césped. Siempre estamos mejorando e incluso podemos alcanzar un nivel mayor".
El equipo culé va en busca de una nueva Champions League pero antes deberá sortear al Arsenal para seguir su camino. Acerca del rival de turno, el artillero contó que “estamos jugando bien y con confianza, pero el Arsenal se merece mucho respeto y debemos estar concentrados en ambos partidos. Creo que el Arsenal tiene una buena oportunidad de ganar la Premier League esta temporada. Es uno de los mejores equipos de Inglaterra".
Por último, Suárez dijo que se mantiene siempre expectante a lo que hace su equipo y sentenció diciendo que "sigo atento lo que hace el Liverpool. Siempre será un club muy especial para mí. Me encantaría verles de nuevo jugar la Champions League. Tienen un nuevo entrenador [Klopp], que es uno de los más experimentados de Europa y estoy seguro de que volverán a la Champions. Es su lugar".

No hay comentarios: