-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 15 de octubre de 2016

POLITICOS URUGUAYOS: CUAL ES EL GRADO DE SIMPATIA DE LA GENTE

Según un sondeo de Opción Consultores publicado el pasado jueves, Mujica y Vázquez son los líderes políticos que generan mayor simpatía. Lacalle Pou y Bordaberry son los más antipáticos."El 48% de los uruguayos manifiesta simpatía por Mujica, y el 31% antipatía (saldo +17), y al 38% le simpatiza Vázquez, mientras que le es antipático al 21% (saldo +17).


Les sigue en orden de simpatía el senador nacionalista Luis Lacalle Pou, con el 36%, aunque tiene un alto nivel de antipatía (38%), y su saldo es -2. Detrás se ubica el también senador blanco Jorge Larrañaga, con un nivel simpatía del 35%, una antipatía del 37% y un saldo de -2, y el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, con una simpatía del 34%, un nivel de antipatía del 15%, y el mejor saldo de todos los líderes: +19.

El senador colorado Pedro Bordaberry tiene el 31% de las simpatías, el 37% de las antipatías, y el peor saldo (-6), seguido del ministro de Economía Danilo Astori, que concita el 28% de las simpatías, el 33% de las antipatías y tiene un saldo de -5. Cierra la lista el ex candidato a la Intendencia de Montevideo por la Concertación, Edgardo Novick, que reúne el 26% de las simpatías, el 24% de las antipatías, y tiene un saldo de +2."


No hay comentarios: