-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 17 de julio de 2016

MONTEVIDEO: DELINCUENTES SIGUEN VACIANDO CASAS IMPUNEMENTE

La casa de la senadora Verónica Alonso fue desvalijada mientras ella y su familia estaban de vacaciones. Según publicó este domingo la legisladora en Twitter, cuando llegó a su vivienda, ubicada en el barrio Carrasco, se dio cuenta de que le habían robado "todo lo que pudieron".
Llegar a casa y ver cómo me llevaron todo, hasta el auto..me dejaron sin televisor,sin cocina..todo lo q pudieron..



El País informó que los ladrones se llevaron el auto de la senadora, un Mini Morris, tres televisores, electrodomésticos, un microondas y ropa. "Lo qué más impotencia me da son las cosas que tiene un valor afectivos, como recuerdos con mis hijas o de mi infancia, que no las voy a poder recuperar", afirmó Alonso.

La legisladora criticó en Twitter la "maldita inseguridad". "Duele sentir que vivimos en un país donde pasan estas cosas. Quiero volver a vivir en el país que perdimos", escribió.









En declaraciones a El País también señaló que le "queda el consuelo de no haber estado y tener que haber sufrido un mal momento". Alonso ya realizó la denuncia y afirmó que "la Policía tiene la mejor disposición, pero es agotador que no haya un respuesta ante la falta de seguridad".

No hay comentarios: