-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 30 de mayo de 2016

J,. RODRIGUEZ: EX DELANTERO DE PEÑAROL NO ENCAJO EN EUROPA

Las propuestas del club América mexicano y la de Peñarol de Uruguay son las 2 que baraja actualmente la agencia de representación de Jonathan Rodríguez de cara a relanzar la carrera del punta charrúa.
Después de acumular un año y medio de experiencia en el fútbol europeo, donde no ha cumplido con las expectativas generadas, el 'Cabecita' se verá obligado con total seguridad a regresar al continente sudamericano para recuperar sensaciones.  
Jonathan Rodríguez aterrizó en el Benfica en enero de 2015 y, tras un paso fugaz por su filial, recaló en el Deportivo, donde no terminó de cuajar a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo. Pese a dejar algún detalle interesante con la camiseta blanquiazul en la primera vuelta de La Liga, en la segunda desapareció por completo de los planes del mister madrileño y se convirtió en uno de los habituales descartes de cada jornada. 
El contrato de Jonathan con el Benfica:
El contrato que une al punta uruguayo con el vigente campeón del fútbol luso se ha hecho público en las últimas fechas en diferentes medios de la prensa portuguesa: el Benfica abonó dos millones de euros por el 40 % del pase, garantizando disponer de sus servicios durante dos años completos (enero de 2015 a enero de 2017), y se reservó una opción de compra de cuatro millones de euros para adquirirlo en propiedad al final de ese periodo.
Hacer efectiva esta cláusula es algo que la directiva del club dirigido por Rui Vitória tiene claro que no ejercerá, porque el atacante de 22 años ha frenado su progresión en los últimos 18 meses y ni siquiera permanecerá en Europa los 24 acordados.


No hay comentarios: