-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 23 de abril de 2016

V. MONTESINOS: QUE POCA MEMORIA LA TUYA KEIKO

Empezó las disputas por la Segunda Vuelta en el Perú. Un video de Vladimiro Montesinos que circula en Facebook y Twitter le recordó a Keiko Fujimori cómo es que ella pago sus estudios en el extranjero, luego de que la lideresa de Fuerza Social dijera que a ella “nadie le ha regalado nada”.


Cabe recordar que Keiko Fujimori declaró: “A mí nadie me ha regalado nada. Nosotros hemos conseguido la votación del día 10 de abril en base al trabajo político partidario durante 6 años y que nos ha permitido un gran respaldo de la población”.

Sin embargo, el propio Vladimiro Montesinos expresó en el polémico video viral cómo él mismo entregó el dinero de los estudios de Keiko Fujimori, asunto que la líder fujimorista ha preferido no tocar en su campaña electoral.

Como se sabe, la candidatura de Keiko Fujimori, para muchos, representa la continuación de la ideología de su padre, Alberto Fujimori, cuyo gobierno se caracterizó, entre otras cosas, de atentados contra los Derechos Humanos, crímenes de lesa humanidad, y diversas prácticas de terrorismo de estado.

Como era de esperarse, el video ha provocado un verdadero revuelo en las redes sociales. Algunos atacan a los “fujimoristas” y otros, señalan que lo dicho por Vladimiro Montesinos es falso.
https://youtu.be/LO_9_OEbz-s

No hay comentarios: