-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 22 de marzo de 2016

MONTEVIDEO: SIGUEN ASESINANDO A CIUDADANOS AL INTENTAR ROBARLOS



Unas 300 motos y casi 1.000 personas se concentraron este lunes por la muerte de Christian Carranza, un hombre de 31 años que circulaba en su moto, a la altura de Punta Carretas, antes de recibir un disparo cuando intentaron robarlo.


La marcha se realizó en la estación de Ancap de la rambla y Bulevar Artigas, frente al Club de Golf, donde Carranza solía reunirse con sus amigos para compartir y conversar sobre sus pasiones: el rugby y las motocicletas.

Fue por defender una de sus motos, que había comprado hacía unos tres años, que un delincuente terminó con su vida en la noche del domingo.

El hecho ocurrió en la rambla de Punta Carretas y la calle Tabaré, a tres cuadras de uno de los principales centros comerciales del país y en un barrio que vive el azote de la delincuencia como los demás.

Una semana antes, muy cerca de allí, el ministro de Ganadería, Tabaré Aguerre, fue víctima de un robo cuando caminaba por la rambla, al mediodía. Los delincuentes también se movilizaban en una motocicleta.

Jacqueline, la mamá de Christian Carranza, dijo a El País que su hijo trabajaba de chofer en Conaprole y que era soltero. Vivía con ella y su marido, en Nuevo París.

La víctima cayó herida y los delincuentes escaparon con su moto, según informó Jefatura de Policía de Montevideo a El País.

 El domingo, minutos antes de las 21 horas, un hombre de 31 años circulaba en su moto por la rambla, a la altura de Punta Carretas.

Al llegar a la esquina de la calle Tabaré, el motociclista se dispuso a doblar y por ello se detuvo.

Allí fue sorprendido por dos hombres que iban en una moto y pararon a su lado: el acompañante comenzó a forcejear con él y le quitó el vehículo.
Pero el joven se resistió, a lo que el delincuente sacó un arma y le disparó.

Según informó Jefatura de Policía de Montevideo a El País, la víctima cayó herido y los delincuentes escaparon con su moto.

Una emergencia móvil llegó momentos después al lugar y los médicos constataron su muerte: tenía una herida de bala en la clavícula.

Familiares y amigos de la víctima están convocando a través de las redes sociales a realizar una movilización esta tarde  a las 18 horas en la zona del Faro de Punta Carretas.

No hay comentarios: