-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 17 de abril de 2015

M. WANDERERS 3 - ZAMORA 0: EL BOHEMIO PEGO EL SALTO PARA ESTAR EN EL PELOTON RUMBO A LA META

Montevideo Wanderers goleó 3 a 0 a Zamora en Venezuela y se ubicó entre los 16 mejores clubes del continente. El viejo bohemio avanzó a los octavos de final, ocupando la segunda posición del grupo 5 de la Copa Libertadores. Sensacional campaña del equipo de Alfredo Arias.



Wanderers de gala, paseó su fútbol por Venezuela, goleó a Zamora y festejó el pasaje a los octavos de final.

El bohemio vestido de rosado fue infinitamente superior a su oponente, un solo equipo en la cancha y un marcador abultado más que merecido a favor del representativo uruguayo, hoy el mejor de todos y único que se mantiene en competencia a nivel continental

De la mano de un inspirado Nicolás Albarracín, todo se facilitó para el visitante que pareció local en el estadio La Carolina de Barinas, ya que se adueño de la pelota, se plantó en terreno contrario y siempre con la mira puesta en el arco venezolano.

Matías Santos abrió el marcador en la primera parte, aprovechando un centro desde la derecha del ataque bohemio  de Verges. En el complemento llegaron los tantos de Nicolás Albarracín,luego de un gran pase de Martínez y Gastón Rodríguez en una combinación con Albarracín, tres talentos genuinos de la cantera bohemia. Tres goles, bien pudieron ser más…

Un contundente 3 a 0 selló la clasificación que se festejó en plena cancha, cuando desde Buenos Aires llegaron noticias del triunfo de Boca Juniors sobre Palestino de Chile.

Wanderers escribe su historia más gloriosa en la Copa Libertadores de América.

ZAMORA 0:3 WANDERERS

Cancha: Estadio La Carolina de Barinas (Venezuela).

Juez: Enrique Cáceres. Líneas: Rodney Aquino y Carlos Cáceres (terna de Paraguay).

ZAMORA: Edward Ibarbo, Ynmer González, Edwin Peraza, Yordanis Abreu, Luis Ovalle, Luis Vargas, Arles Flores (70′ Yordan Osorio), John Murillo, Ricardo Clarke (61′ Yeferson Soteldo), Johan Arenas (68′ Santiago Bello) y Anthony Blondell. Director técnico: Julio Quintero. Suplentes: Luis Terán, José Torres, Pierre Pluchino y Moisés Galezo

WANDERERS: Carlos Techera,  Federico Barrandeguy, Emiliano Díaz (24′ Adrián Colombino), Paulo Lima, Maximiliano Olivera, Matías Quagliotti, Santiago Martínez, Matías Santos, Joaquín Verges (61′ Gastón Rodríguez), Nicolás Albarracín y Juan Cruz Mascia (73′ Martín Rivas). Director técnico: Alfredo Arias. Suplentes: Ignacio De Arruabarrena, Diego Riolfo, Leandro Paiva y Sebastián Gularte.

GOLES: 34′ Matías Santos (W), 64′ Nicolás Albarracín (W), 87′ Gastón Rodríguez (W).

Tarjetas amarillas: 9′ Luis Ovalle (Z), 15′ Edwin Peraza (Z), 41′ Juan Cruz Mascia (W), 51′ Yordanis Abreu (Z), 59′ Federico Barrandeguy (W).

POSICIONES FINALES DEL GRUPO 5

Boca Juniors 18, Wanderers 10, Palestino 7, Zamora 0.

No hay comentarios: