-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 21 de julio de 2015

ASHLEY MADISON: CONOCIDA PLATAFORMA VIRTUAL PARA INFIELES FUE PIRATEADA

Más de 37 millones de perfiles de usuarios de la red de sexo ocasional para personas en pareja “Ashley Madison”, pueden llegar a quedar expuestos públicamente tras haber recibido un ataque por parte de un hacker. El hackeo compromete los detalles más íntimos de los usuarios del servicio.


La filtración se reportó anoche por parte de un analista de seguridad informática. El CEO del grupo empresarial propietario de Ashley Madison, Noel Biderman, no confirmó el hackeo, pero tampoco negó que haya sucedido.

Un grupo de hackers informáticos que se hacen llamar “The impact team” parecen estar detrás del ataque que pone en peligro la reputación de la conocida página web de sexo para infieles. Los piratas informáticos, amenazan con revelar todos los registros de clientes “incluyendo sus fantasías sexuales, los nombre, direcciones y direcciones de e-mails” lo que dejaría a más de un tramposo en una situación cuanto menos comprometida.

El grupo de hackers, expresó a través de un comunicado que realizaron el ataque “por razones de moral pública” y con la intención de castigar a los usuarios del servicio por mantener relaciones extramatrimoniales. También dicen que lo hicieron porque la compañía de sexo para tramposos cobraba por un servicio de “borrado absoluto” que en realidad no era tal, ya que datos clave de los usuarios, tales como sus nombre y apellidos, quedaban igualmente registrados en la base de datos de la empresa.

Al parecer el grupo de hackers no simpatiza con el adulterio. En su largo comunicado, los hackers manifestaron que lo sentían “por los hombres que resultaran perjudicados” y los calificaban de “sucios tramposos que merecen ser expuestos”. También se ensañaron con otra compañía del grupo empresarial, llamada “Established men”, calificándola como “una página web de prostitución y trata de blancas para hombres ricos que pagan por sexo”.

En mayo de este año, Ashley Madison fue noticia al trazar el “mapa de la infidelidad en la Argentina” que establecía un ranking de las ciudades argentinas con mayor cantidad de infieles. En esa oportunidad, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires se llevaron los primeros lugares.


No hay comentarios: