-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 13 de junio de 2015

S. BELLINI: OTRO JOVEN JUGADOR QUE EMIGRA

A falta de la confirmación oficial, Santiago Bellini será el primer refuerzo en el ataque del Betis en su nuevo periplo como equipo de Primera División. Se trata de un delantero centro del Wanderers de Montevideo, por quien el club verdiblanco ha abonado 1,8 millones de dólares (unos 1,6 millones de euros) por el 50 % de sus derechos, confirmaron este jueves desde la capital uruguaya.



Bellini, que con sus 18 años es uno de los arietes con mayor proyección de Uruguay, ha entrado en un acuerdo entre los dos clubes, informan las fuentes desde Montevideo, consistente en que el ariete pueda jugar aún la próxima temporada en el equipo de Montevideo, aunque resta conocer los términos de la negociación por parte de los clubes en liza.

Nacido en Las Piedras, en 1996, Bellini se ha forjado en la cantera del Wanderers, en cuyo primer equipo ha disputado en la temporada 2014-15 ya acabada 11 encuentros en los que anotó cinco tantos. Alto (mide 1,95 m.) y poderoso por arriba, en Uruguay lo definen como un delantero con una "potencia bárbara, goleador temible, excelente pegador y una proyección extraordinaria".

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/2050422/bellini/ariete/la/cartera.html

No hay comentarios: