-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 23 de abril de 2015

BAILANDO 2015: CASI 2.000 DOLARES EL SEGUNDO DE PUBLICIDAD

A principios del mes que viene comienza una nueva edición de "Showmatch" en su exitosa versión de "Bailando por un Sueño". Después de muchos rumores, idas y vueltas, finalmente la emisión que conduce Marcelo Tinelli ya tiene confirmados a sus participantes, quienes ocuparan seguramente más espacio en los medios de comunicación que los propios candidatos que se presentarán en las próximas elecciones de ese país. El programa cobrará unos $ 50.000 uruguayos el segundo de tanda, lo que le permitiría en muy poco tiempo conseguir el dinero para solventar los salarios mensuales de sus estrellas



Bailar obviamente tiene sus beneficios, tanto en exposición, como económicos y, dependiendo del grado de fama o influencia que se tenga, es lo que se factura a fin de mes.

De acuerdo con lo publicado por el diario Perfil, hay diferentes categorías de salarios, que en algunos casos son muy altos, aunque si se tiene en cuenta los $ 50.000 uruguayos que el canal y la producción cobrarán por segundo de publicidad al aire según la tarifa oficial, esas cifras aparecen casi minimizadas.

Juana Viale arregló por $ 400.000 uruguayos mensuales (aunque desde otros medios aseguran que esa suma sería semanal); Nito Artaza, la mitad; Florencia de la Ve y Carmen Barbieri, $ 180 mil uruguayos; la exnovia de Amado Boudou, Agustina Kämpfer, $ 160 mil; el abogado Fernando Burlando y su novia Barby Franco $ 150 mil cada uno; la bailarina Gisela Bernal $ 240.000; la expareja de Diego Maradona, Verónica Ojeda, cobrará $ 120 mil, lo mismo que la periodista Marcela Tauro; Barbie Vélez embolsará $ 100 mil, seguida de Gladys Florimonte, con $ 90 mil. Finalmente, se revelaron también los sueldos de los novatos Fernando Dente y Candela Ruggeri, quienes cobrarán entre 40 y 60 mil pesos por su participación.

En consecuencia, si por ejemplo cada uno de los participantes se llevara, siendo generosos, unos $ 200.000 por mes, se estaría hablando de $ 6 millones en concepto de sueldos. Y facturando el ciclo $ 50.000 el segundo de aviso, solo con dos minutos de publicidad de un programa, que le significan justamente 6 millones de pesos, ya podría cubrir los contratos de todos los bailarines.

No hay comentarios: