-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 6 de febrero de 2015

R. CONSTANTINE: SERE CHORRO PERO TENGO PALABRA !

En la mayoría de casos en que una persona es buscada por la policía, trata de ocultarse hasta donde puede, pero existen otros que prefieren entregarse e incluso anuncian por Facebook su hora de llegada a la comisaría. La noticia ha sido difunduda por los portales  Huffington Post y BuzzFeed.



Al ver su rostro en la página de Facebook de la Policía de Constabulary con un pedido de captura, el canadiense Rodney Constantine (29 años), comentó en la red social que se entregaría voluntariamente en dos días.

Así sucedió en la provincia de Terranova y Labrador, en Canadá, donde la policía local compartió en Facebook la foto de un hombre requisitoriado por la justicia y este contestó con un insólito comentario debajo de la publicación que luego fue borrada.

“Nos vemos el lunes por la mañana”, escribió en Rodney Constantine en el post de la policía en Facebook. Increíblemente el cuerpo policial también respondió diciendo que sus instalaciones “están abiertas las 24 horas del día y los 7 días de la semana”.

Los agentes confirmaron que Constantine cumplió con su palabra y se entregó el lunes. Era requerido por cargos de asalto, violación de su libertad condicional, incumplimiento de la fianza y por no comparecer ante el tribunal. “Rodney Constantine mantuvo su palabra y se ha entregado a la policía”, comunicó el departamento policial.

El sujeto era buscado por un asalto y otras órdenes de arresto pendientes, según reporta el portal BuzzFeed News.

El vocero de la policía comentó que anteriormente se han registrado dos casos similares tras una publicación en Facebook. La entrega demuestra que el hombre al parecer no tiene nada que ocultar.



No hay comentarios: